Información y mapa del bus turístico de Barcelona
english // español

Hora en Barcelona:

Bus turístico de Barcelona    

Información

bus turístico El bus turístico de Barcelona es una de las formás más populares de visitar la ciudad. Explora la la ciudad a tu ritmo! El bus turístico oficial de Barcelona recorre tres rutas diferentes que pueden ser recorridas con el mismo billete.

Los buses utilizados, como el de la foto, son fácilmente reconocibles y disponen de asientos exteriores, ideales para disfrutar del buen clima de la ciudad. Las rutas cubren un total de 44 paradas y la audioguía, disponible en 10 idiomas diferentes, te permitirá saber siempre donde estás y que estás viendo.

Durante tu visita en el bus turístico pueden bajar cuando quieras sin tener que preocuparte de horarios. Y es que en temporada alta los buses pasan cada 5 minutos!

Las tres rutas del bus turístico permiten canviar de autobús en seis puntos. Pero no te preocupes, cada bus dispone de un guía turístico que estará encantado de ayudarte y podrá recomendarte los mejores sitios de la ciudad.

Si quieres saber más sobre el bus turístico oficial de Barcelona, clica aquí.
También pueden comprar tus billetes o mirar los precios clicando aquí.

Mapa

Tourist bus map

Barcelona city tour

Información

city tour Barcelona City Tour es un nuevo servicio oficial de bus turístico (HOP ON - HOP OFF) que te descubre la ciudad desde una nueva perspectiva.

VER. Gracias al piso panorámico de Barcelona City Tour podrás ver los monumentos de la ciudad desde un punto de vista diferente y disfrutar de su buen clima!

OIR.El servicio de audioguías te proporcionará toda la información de la ciudad y de sus lugares y monumentos más atractivos. Además, un guía profesional responderá a todas las dudas que puedas tener durante las rutas.

DISFRUTAR. Con las dos nuevas rutas de Barcelona City Tour podrás disfrutar de las zonas más emblemáticas de la ciudad y descubrir la nueva Barcelona, desde la espectacular Torre Agbar hasta las nuevas playas de la ciudad. También podrás conocer cada uno de los monumentos, ya que el ticket Barcelona City Tour te permite subir y bajar del bus tantas veces como quieras.

Cada autobús cuenta con un sistema de audio con varios idiomas (12 disponibles), que ofrece información de cada punto del recorrido.

Cuando suba al autobús, se le entregará un folleto con un plano de la ciudad y el detalle de las rutas con la descripción de las paradas. Estos folletos están disponibles inicialmente en 6 idiomas (catalán, castellano, inglés, francés, italiano y alemán).

Además, estará atendido en todo momento por una azafata guía que domina varios idiomas y que resolverá las dudas que le puedan surgir durante las rutas.

Si quieres saber más sobre el Barcelona City Tour clica aquí.
También pueden mirar los precios pulsando aquí o comprar billetes en este link.

Mapa

City Tour mapa
webmaster: